10/10/08

REGALOS


















Los mejores regalos y más valiosos los tenemos a la mano y no sabemos usarlos








.
El regalo de escuchar...sin interrumpir
El regalo del cariño. Ser generoso en acciones que demuestran el cariño por tu familia y tus amigos; besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos.
El regalo de la sonrisa: llenar nuestra vida de sonrisas. Una sonrisa es un rayo de sol en la cara.
El regalo de las notas y escritos. Puedes dejar escrito a la persona que quieres o aprecias, ("gracias por ayudarme") o una simple postal.

El regalo de un cumplido. Un simple y sincero, "que bien te queda el rojo", "has hecho un buen trabajo", etc, etc
El regalo del favor en cada día que esté en tu mano.
El regalo de la gratitud. La forma de hacer sentir bien a la gente es decir, "muchas gracias".
El regalo de nuestro tiempo: nuestra presencia, nuestra compañia, nuestro silencio presente, no ausente...
Cuando practicamos todo esto, nos sentimos más personas y los demás se sienten más felices y nosotros también.

3 comentarios:

Mª de los Angeles dijo...

te espera una sorpresita en mi blog, pasate por el.

Jardinera dijo...

Esto que dices si que es muy, muy interesante. ¿Sabes lo que es que cuando hables no te interrumpan?. Y que te escuchen, que no te utilicen como oyente y por prudencia y educación aguantes hasta el final sin interrumpir y nunca, nunca, pregunten por ti. Me apunto al dialogo compartido.

Mª de los Angeles dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices aqui... !Cuanto he echado de menos una palabra de animo muchas veces o una critica al menos constructiva en vez de dejarte hecha polvo por los suelos! O decirte ese vestido te sienta bien, en vez de callarse y decirlo solo cuando no gusta o no te favorece... !Podría escribir un libro!Tan solo he escrito un articulo que algún día publicare en el blog, sino tengo nada mas interesante... Me gusta dar siempre las gracias siempre y por todo y si alguna vez he dejado de hacerlo ha sido porque me encontraba tan mal y decaída, que la cabeza la tenia embotá y no podía ni pensar...Por todos esos días Muchas gracias a quien corresponda.Besos hermana...!Los besitos tampoco se deben de olvidar, ya sabes que papa decía "que alimentan"