28/10/08

!Otoño, bienvenido!


El otoño y la primavera son las dos estaciones del año que más se disfruta de la naturaleza.


!Que maravilla poder disfrutar del otoño! para recorrer las sierras y lugares de montaña donde se dan cita:
el agua, los montes, los frutos otoñales y los arboles con esa infinidad de colores de verdes, amarillos y anaranjados.
En lugares de montaña hay tanta infinidad y variedades de arboles de tan especial colorido, que no sabriamos decir cuál de ellos nos gusta más.
En la montaña, si tenemos suerte, nos podemos encontrar infinidad de hierbas aromáticas, níscalos u otras variedades de setas, castañas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitas las fotos de otoño que has puesto. Aquí el otoño se ha acabado y la escarcha cubre las ramas de los árboles y las hojas caídas en el suelo.Hemos entrado en tiempo de invierno con temperaturas bajo cero,así que espero poder disfrutar también de un paisaje blanco detro de poco. ya colgare yo mis fotos :)

aiNOha dijo...

Qué bonitas las fotos tita!

Te mando un besito ^^

Jardinera dijo...

En todas las estaciones del año hay algo que las hacen preciosas. Pero el Otoño, quizás sea, junto con la primavera, los más espectaculares, por el colorido de las hojas de los árboles y por su variedad de flores.
Si has hecho estas fotos tan bonitas, es que has tenido la suerte de disfrutar de esos maravillosos alrededores.

Fina dijo...

Gracias a todas, todos esos paisajes los he disfrutado al natural y las fotos las hice yo, como siempre.
A mi me encantan.

Mª de los Angeles dijo...

A mi también, aunque sea viéndolas en las fotos, ya te imaginas algo del paisaje al natural.Me alegro ya tengas mas visitas...Mua

Mª de los Angeles dijo...

Pasate por mi blog que tienes un regalito. !Cuanto he tenido que andar para encontrar tu primer regalo!