21/1/10

ARTE, LUCES Y SOMBRAS




A veces, sin querer, sentimos la necesidad de manipular las fotografías, en este caso era necesario, ya que las adquirí en un Museo, que aunque está al aire libre, pertenecen a un artista, (Rubén Afanador) y  le puede molestar.
Las fotografías me resultaron tan impactantes, que no pude menos que llevarme parte de los elementos de la exposición en mi cámara, no sin poner en ellas antes de publicar en este blog, esas 'luces y sombras' que hace que comparta las fotografías con el creador, dándole otro aspecto de luminosidad  y color, diferente al real.

Quien viva en Granada, puede comprobar ésta espectacular demostración de 'poder fotográfico', en el Museo CajaGranada Memoria de Andalucia.












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrutarias como un marranillo en un charco. Me hubiera gustado verla, tiene mucha garra.

Un abrazo Guille.

Mª de los Angeles dijo...

A mi tambien me hubiera gustado verla y disfrutarla.Mua