27/3/09

Sentimientos del día a día









Ahora que estoy viva


Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos,
Ahora que estoy viva;
Y no una noche entera,
Cuando yo muera.
Prefiero que estreches suavemente mi mano,
Ahora que estoy viva;
Y no apoyes tu cuerpo sobre mi cadáver,
Cuando yo muera.
Prefiero que me regales una sola flor,
Ahora que estoy viva;
Y no me envíes un hermoso ramo
Cuando yo muera.
Prefiero que me hagas una breve llamada
Ahora que estoy viva;
Y no que me emprendas un inesperado viaje,
Cuando yo muera,
Prefiero que elevemos al cielo una corta oración,
Ahora que estoy viva;
Y no una misa cantada;
Cuando yo muera.
Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra,
Ahora que estoy viva;
Y no una conmovedora serenata;
Cuando yo muera.
Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles,
Ahora que estoy viva;
Y no de grandes manifestaciones
Cuando yo muera.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Delicadas y bellas palabras.
Me gusta tu blog, de él he aprendido mucho.

Marisol dijo...

jo, que poesía con sentimiento.Que sepas que yo disfruto de tus comentarios aunque fugaces cuando me hablas por internet. Los pequeños detalles son importantes,no crees?besos desde Suecia.

J.Escuder de León dijo...

Finuchi, me encanta seguir tu Blog.
Un beso para ti y los chicos.
Pepe