19/8/11

Espetos en la costa de Granada

Las ascuas por la noche son espectaculares


En las playas de la costa andaluza,- en este caso en Granada-,
justo al lado del Peñón del pueblo de Salobreña,
es habitual encontrar estas barcas en desuso,
con las brasas preparadas para asar los espetos y los pulpos,
que por cierto están riquisimos,
y que acompañados con una cerveza o vino fresco
junto al lado del mar con el sonido de las olas.
!ya no se puede pedir más!


En plena faena

Este hombre que tanto pregonaba una noche,'' el espetero de la tele'', debería ser famoso por algún reportaje que le hayan hecho: por ello me atrevo a sacar su imagen en este blog. Le gustaba que lo fotografiase, y aqui está.

¿Podria ser más auténtica esta imagen?


3 comentarios:

Manuel Espadafor Caba dijo...

Aunque las máquinas fotográficas todavía no puedan transmitir los aromas, en estas imágenes se intuye el olor de las brasas y los ricos espetos mezclados con la brisa marina, el agradable ambiente de las costas andaluzas.

Mª de los Angeles dijo...

Tiene buena pinta, aunque no llegue el olor se puede imaginar lo rico que tiene que estar...

GUILLE dijo...

Que cosas más raras me hace tu ordenador, cuando voy a publicar ¡plaf! desaparece, intento escribir otro nuevo y yo que se, que tengo que escribir otro.
Bueno ¿que hago con este plato, sin tenedor ni cuchillo?, ¿lo pillas?. Pues no me voy.

Un abrazo Guille