21/6/10

Paseando por El Retiro



Estar en Madrid, tener tiempo, y no dar un paseo mañanero por El Retiro, es casi un pecado.

Estas imagenes quedarán en el recuerdo para siempre












15/6/10

Aventureros de la pesca

EN EL CABO DE SAN VICENTE


Es impresionante ver a los pescadores colgados de los acantilados practicando la pesca de riesgo.







12/6/10

Castilla La Mancha

Castilla- La Mancha: formada por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo


Cuando se ha vivido en tierras de Castilla-La Mancha, ilusiona pasar por sus campos y pueblos, tienen un sabor en nuestro interior, que no se puede explicar al que no conoce aquella comunidad, o al menos, solo la conoce de paso.

Viajar por la Ruta de Don Quijote, nos proporciona descubrir sus figuras de hierro en lugares emblemáticos, carteles y signos, que nos recuerdan por donde vamos circulando: los molinos en la zona de Mota del Cuervo, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan... son un atractivo en la aridez de sus campos.
No pude parar el coche por motivos de seguridad en la carretera, por ello, no pude captar la belleza de los molinos con mi cámara.


No tiene nada que ver el invierno en Castilla-La Mancha, con el ir y venir de los tractores a finales del verano durante la vendimia, llenos de uvas, con los vendimiadores, cubiertas las cabezas con sombreros de paja o pañuelos, encima de dichos tractores, para protegerse del sol, que durante todo el día han tenido que soportar. !Son escenas que no se olvidan!
.






7/6/10

HOZ DEL HUÉCAR, su entorno

PASEAR POR EL ENTORNO DEL RÍO HUECAR SIEMPRE ES UN LUJO, EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO AÚN MÁS.