6/6/09

NUEVAS TECNOLOGIAS















Los que apostamos por el avance de las nuevas tecnologias al alcance de todos estamos muy contentos con este proyecto, que día a día va incrementando el numero de personas que se suben al carro con los medios que se le ofrecen.
El que no quiere actualizarse, más tarde se dará cuenta que se ha equivocado.


Andalucía Compromiso Digital" es un proyecto de voluntariado promovido por Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a toda la sociedad andaluza.
Se trata de mostrar a todos, y especialmente a quienes aún no se han atrevido a acercarse a estas tecnologías, cómo pueden hacer nuestra vida un poco más fácil, para qué pueden servirnos en nuestra vida diaria, en el trabajo, en el tiempo de ocio, para nuestro desarrollo personal...
A través de la red de voluntariado digital, los voluntarios y voluntarias de Andalucía Compromiso Digital nos ayudarán a sumarnos a una nueva sociedad que ha irrumpido de forma impactante en nuestras vidas y que no podemos ignorar, y tratarán de descubrirnos y estimularnos para cambiar aspectos de nuestra vida que hasta ahora parecían inamovibles y que, gracias a las nuevas tecnologías, pueden mejorar.

2 comentarios:

Mª de los Angeles dijo...

Que seas feliz con tus nuevos proyectos y te sientas muy, pero que muy realizada.Un besazo y !Feliz viaje!

Mª de los Angeles dijo...

!Ah, el telefonillo que has puesto me vuelve loca, pero tiene gracia! Adiós y gracias por la historia del Corpus. Ha quedado muy chulo, pero parece veo mas chicas las fotos.¿O es mi vista? Mua