9/1/09

Recorridos impresionantes

Con estas imágenes el cuerpo se queda sin poder respirar, no me imagino como estaria si fuera en un trayecto de estos.




Viajando por la Patagonia, y con la cámara en la mano, debe ser una auténtica pasada este recorrido tan invernal y atractivo.

















En el tren siberiano se debe pasar mucho frio, a pesar que tenga calefacción.

Estuve este verano en Suiza y me subí en trenes lanzaderas y trenes cremallera y, creí lo pasaria muy mal, pero luego, ahi arriba, todo parece natural y para la fotografia, no se puede buscar nada más espectacular.






Siempre me ha dado miedo, un medio que desconozco, o no soy dueña de la situación, pero admiro esos recorridos espectaculares.
Creo que, cuando tu mente esta esperando algo que fotografiar, contra mayor espectáculo aparezca, más apetece sacar la instántanea.

1 comentario:

Mª de los Angeles dijo...

!Que bonito es verlo en películas y en fotos, pero yo por esos puentes no pasaba,una excepción seria el alucinante tren que recorre parte de los Andes para llegar al Machu Pichu al mismo borde de las montañas pero sin puentecitos en el aire y el final merece la pena el escalofrío que pasas.!