2/5/08

Trato de fotos para enviar por correo



Con photoshop podemos manipular las imágenes para reducirlas y mandar por correo con el tamaño adecuado.


Con seguridad ha recibido alguna vez un mensaje electrónico que supuestamente contenía una imagen enviada por alguien. Pero a veces de esa imagen sólo está el nombre, y nada más. O bien, la imagen es tan grande dentro del cuerpo del email que cuesta verla, o bien viene bajo la forma de adjunto, perdiendo el impacto que habría tenido si hubiese estado incluida en el mensaje mismo.

Con PhotoShop, el programa más usado de manipulación de imágenes, como ejemplo de cómo reducir una imagen para enviarla como email. Primero abra la fotografía que desea enviar y, en el menú Imágenes, seleccione "Tamaño de la Imagen". Esta opción "Tamaño de la Imagen" o "Cambiar tamaño" existe en casi todos los editores de imagenes.

4 comentarios:

Fina dijo...

Me gusta todo lo relacionado con las tecnicas de photoshop

Fina dijo...

Las rosas del Parque Garcia Lorca estaban preciosas la tarde que estuvimos paseando.

Mª de los Angeles dijo...

Tu blog es muy chulo ,pero no me gusta tanta represion y seguridad, parece un BUNKER... QUE INDEPENDIENTEMENTE DE ESTAR INVITADA TIENES QUE DAR EL VISTO BUENO PARA QUE EL COMENTARIO ENTRE Y SE PUBLIQUE¿Y QUIEN TE VA A DEJAR UN ANONIMO CHAVALA? EL ENFOQUE AZUL ME GUSTA.

Jardinera dijo...

Hola. ¡Menos mal que todo se solucionó! No hay BUNKER que valga Ángela, había una pequeña cosa que no se daba pie con bola y a Dios gracia se encontró.
Dicen que las flores hablan por si solas,
No hay que decir nada cuando las regala,
Ni cuando las recibes leer la nota,
Porque el que la envia elige su color, para lo que quiere decir.
Y si es una rosa roja ¡que ilusión!